Accesorios para Kindle

Los mejores accesorios para Kindle

En la actualidad los libros electónicos Kindle se han convertido en el mejor aliado para los amantes de la lectura. La tecnología que incorporan estos libros, pertenecientes a la todopoderosa Amazon, hace que que podamos disfrutar de una cómoda lectura en cualquier parte de todos los libros a nuestro alcance.

Nos permiten llevar en la palma de la mano toda nuestra biblioteca siendo un auténtico tesoropara los apasionados de la lectura.

Por este motivo, el Kindle es un dispositivo que siempre tendremos a mano. Si nos gusta la lectura le daremos mucho uso a nuestro Reader o Ebook. Igualmente necesitaremos de diversos accesorios que nos permitan exprimir al máximo nuestro Kindle.

Amazon nos ofrece una gran variedad de accesorios y complementos con los que podemos hacer que nuestro Kindle funcione mejor, protegerlo o mejorar su aspecto.

Proteger nuestro Kindle

La protección es muy importante para todo tipo de dispositivos electrónicos. Aunque el Kindle es bastante resistente, debemos protegerlo de golpes y arañazos. De esta forma podremos alargar su vida frente a posibles caídas o golpes.

Las dos formas de protección que existen son las fundas y los protectores de pantalla. Con las fundas protegeremos la parte física del dispositivo, mientras que los protectores de pantalla son la mejor solución para proteger la parte más frágil de nuestro Kindle: la pantalla.

Las fundas a su vez pueden ser blandas, más cómodas y suaves, o rígidas o duras, que mejoran la protección del Kindle.

Fundas blandas

Las fundas blandas son el accesorio ideal para proteger nuestro ebook de los arañazos, aunque su resistencia ante las caídas es algo menor.

Los principales modelos de fundas blandas para Kindle son los siguientes:

Rebajas NuPro Slim Fit - Funda para Kindle (8ª generación - modelo de 2016)

Fundas duras

Las fundas duras o rígidas aportan una mayor protección ante las caídas. Existe un catálogo muy amplio de fundas duras para Kindle.

Los principales modelos de fundas duras para Kindle son las siguientes:

Rebajas Amazon - Funda protectora para Kindle, color negro - no es compatible con el modelo del 2019 (10.ª generación)
Rebajas Fintie SlimShell Funda para Kindle Paperwhite - La Más Delgada y Ligera Carcasa de Cuero Sintético con Función de Auto-Reposo / Activacióan (No se adapta a 10.ª generación 2018), Negro
Rebajas Funda de Piel con Forefront Cases Correa, función de magnético de Encendido y Apagado y lápiz táctil para Amazon Kindle Paperwhite 2013 - Black_P Negro Negro Kindle Paperwhite 2015 Strap Case

Fundas de para mejorar el aspecto del Kindle

Las fundas no solamente sirven para proteger nuestro dispositivo. También pueden tener una función estética, además de la de proteger. Nos permitirán personalizar el aspecto de nuestro lector de libros electrónicos, dándole un color y diseño que se adapte más a nuestros gustos.

Entre las principales alternativas que tenemos de fundas para personalizar nuestro Kindle se encuentran los siguientes:

Rebajas MoKo Funda para Kindle 8th Generación - Funda de SmartShell Más Delgada y Ligera con Auto Sueño/Estela - No Me Toques (No es Compatible con el kinlde Paperwhite)

Protectores de pantalla

La parte más frágil de nuestro Kindle es la pantalla. Igual que ocurre con los teléfonos móviles, cualquier arañazo en la pantalla tiene difícil solución. Por ello es importante prevenir los arañazos mediante la colocación de protectores de pantalla.

Los principales protectores de pantalla que podemos adquirir son los siguientes:

Iluminación para el Kindle

Si tenemos un libro electrónico que no incorpora luz en la pantalla y nos gusta leer de noche necesitaremos algún accesorio de luz para nuestro lector.

Soportes de lectura

Si deseamos leer comodidad contamos una diversos soportes para la lectura, tanto sobre la mesa como si te gusta leer tendido en la cama. Por tanto hay soportes para colocar en una superficie lisa y otros tipos de soportes que facilitan la sujeción del libro electrónico con la mano.

Los principales soportes para Kindle son los siguientes:

Rebajas Slabo Soporte Tablets para Amazon Kindle Fire HDX 7'Aluminio - Negro
Rebajas TFY Correa de Mano Soporte Seguridad con anillo de metal giratorio de 360°para Kindle E-reader - Kindle HD 6' / Kindle Paperwhite / Kindle Voyage
Rebajas WANPOOL Correa de Mano Soporte para Kindle/Paperwhite / Voyage/Oasis más Funda Bolsa Protectora

Cargadores para Kindle

Amazon nos ofrece diversos complementos con los que nos aseguramos tener siempre cargado nuestro libro electrónico.

Rebajas AmazonBasics - Cargador de coche para reproductor MP3/MP4, GPS y teléfono móvil (2 puertos USB), color negro

Échale un vistazo a los principales accesorios para Kindle que podemos adquirir en Amazon:

Otras categorías:

Protectores de pantalla para ebooks

Protectores de pantalla para ebooks

 

Soportes para ebooks

Soportes para libros electrónicos

 

Comprar un Ebook
Average rating:  
 1 reviews
by Lucía on Comprar un Ebook
Fundamental proteger nuestro Kindle

Ha sido fundamental comprarle la funda a mi Kindle Oasis. No solamente por la protección ante caídas. También porque me facilita su sujeción.