Cargadores para ebooks

Los mejores cargadores para ebooks

Los libros electrónicos se han convertido en un dispositivo ideal para todos los lectores empedernidos. Nos permiten tener en la palma de la mano toda nuestra biblioteca. Podemos leer en cualquier sitio cualquiera de nuestros libros y además, a diferencia de la tablets o los smartphones, su batería dura semanas o meses.

Por ese motivo, no tendremos que utilizar el cargador muy a menudo.

¿Por qué utilizar un cargador o adaptador?

Normalmente, cuando adquirimos un ereader suele llevar dentro de la misma caja de compra un cable USB. Este cable nos sirve tanto para traspasar los libros desde un ordenador a nuestro lector como para cargar la batería del ereader.

Sin embargo, normalmente en la caja solo se incluye el cable para que se cargue por USB con un PC o un portátil. Pero generalmente no trae un adaptador de corriente.

Por este motivo es importante contar con un adaptador para poder cargar nuestro ebook en casa, cuando estemos de viaje o en el coche. De esa forma no dependemos de un ordenador y la carga de la batería se hará de forma mucho más rápida y eficiente.

A continuación mostraremos los mejores cargadores para ebooks o lectores de libros electrónicos del mercado.

Cargadores de pared para Ebooks

Los mejores cargadores son los que se utilizan con un enchufe de pared. Podemos destacar los siguientes modelos.

Rebajas UGREEN Cargador USB Pared  con Dos USB Puertos 5V 2.4A y 5V 1A Enchufe Multipuerto Europeo para iPhone XR, XS, X, 8, Samsung Galaxy A70, S7, J6, Xiami Redmi Note 7, Note 6 Pro, Huawei P10 Lite

Cargadores para coche de Ebooks

Los viajes en coche son un buen momento para aprovechar y cargar la batería de nuestro lector de libros electrónicos. Para ello sería bueno adquirir alguno de los siguientes adaptadores.

Cables USB para ebook

En ocasiones se estropean los cables de alimentación de nuestro ereader. Ya hemos comentado, que estos cables tienen la doble función de traspasar libros y cargar la batería.

Afortunadamente este tipo de cables son duraderos y, en caso de necesitar alguno, son muy económicos.

Los principales modelos de cables USB para ebook son los siguientes:

 

Otras categorías:

Accesorios para Kindle

Accesorios para Kindle

 

Protectores de pantalla para ebooks

Protectores de pantalla para ebooks

 

Comprar un Ebook
Average rating:  
 0 reviews