Ebooks baratos

Billow E03T

El modelo E03T de Billow es un dispositivo de tamaño reducido y ultrafino la posibilidad de leer más 2800 libros electrónicos con una calidad y nitidez asombrosas.

Tiene una resolución de 800x600px. Su pantalla e-ink hará que tu vista no se canse jamás. Su fácil navegación gracias a su pantalla táctil y su panel de botones de acceso rápido te permitirán acceder a diferentes funciones y archivos de manera cómoda e intuitiva.

Este E-Book posee una memoria interna flash de 4GB e incluye además un lector de tarjetas Micro SD que le permite ampliar su posibilidad capacidad de almacenamiento hasta 32GB.

Billow Technology E03T - Libro electrónico con Pantalla táctil, Gris Y Azul
  • Pantalla, e-ink
  • 4gb de memoria interna y tarjetas, micro SD hasta 32 GB
  • Resolución, 800600
  • Pantalla táctil

Tolino Page

El Tolino page es el lector de la gama baja de la marca Tolino. Lo más destacable es que ofrece un gran precio con unas características aceptables para un lector de esta gama.

Con una pantalla de 6 pulgadas, resolución de pantalla 800 x 600 píxeles, un procesador Freescale i.MX6 y 512 Mb de ram, tiene un hardware similar al del Kindle más básico.

De lo mejor, aparte del precio, es que soporta formatos libros ePub o los ebooks con drm de adobe.

El procesador Quad-core y Android 6.0 maximizan la compatibilidad con aplicaciones de terceros. Instale más aplicaciones para que sea más eficiente con su trabajo hecho en su Nota.

Tolino Page lectore de e-Book Pantalla táctil 4 GB WiFi Gris - E-Reader (15,2 cm (6"), E Ink Carta, 800 x 600 Pixeles, 4:3, EPUB DRM,PDF,TXT, 4 GB)
  • Velocidad del procesador de 1000 MHz
  • Pantalla táctil de 6'' con resolución de 800 x 600 pixeles y relación de aspecto 4:3
  • Soporta texto en formatos EPUB DRM, PDF o TXT
  • Cuenta con una batería de polímero de litio y interfaz USB 2.0

Woxter Scriba

Uno de los ereaders más económicos del mercado, siendo de una marca reconocida.

Con una pantalla de 6 pulgadas, resolución de pantalla 1024 x 728 píxeles, y 16 niveles de escala de grises, mejora el contraste respecto de otras marcas de libros electrónicos.

Lo mejor es que tiene un menú muy intuitivo en el que podremos mevernos de forma rápida y sencilla.

Rebajas
Woxter Scriba 195 Red E-Book - Lector de libros electrónicos 6"(1024x758, E-Ink Pearl pantalla más blanca, EPUB, PDF) Micro SD, Guarda más de 4000 libros, Textura engomada, color rojo
  • Conexiones: Puerto micro USB con slot para tarjetas SD
  • Display: 6" e-Ink Pearl Plus, 16 niveles de escala de grises, 1024x758 / Ranura Micro-SD / Memoria interna 4 GB / Batería e litio de 1500 mAh / Textura engomada agradable al tacto
  • Puedes tener más de 4.000 libros en sus memoria: Cuenta un almacenamiento interno de 4 Gb y además, cuenta con una tarjeta Micro-SD donde almacenar libros compatibles con: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr. etc
  • Permite leer de la manera que considere más cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris; con un nuevo sistema operativo optimizado el Woxter Scriba 195 es uno rápido del mercado
  • Lector de libros digitales ligero con pantalla de 6” (1024x758), la pantalla del Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es la más blanca del mercado mejorando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica

Otras categorías:

Ebooks táctiles

Ebooks táctiles

 

Comprar un Ebook
Average rating:  
 0 reviews