Ebooks Nook

La empresa Barnes & Noble

Barnes & Noble, Inc. es la mayor librería de los Estados Unidos. Opera principalmente a través de la cadena Barnes & Noble Booksellers, con sede central en Nueva York.

La empresa es conocida por sus grandes puntos de venta, muchos de ellos incluyen un café Starbucks Coffee, y por sus precios competitivos. La mayoría de las librerías también venden revistas, periódicos, DVD, novelas gráficas, regalos, juegos y música.

Barnes & Noble también es conocida por vender el Barnes & Noble Nook, el léctor de libros electrónicos de la casa.

El Nook de Barnes & Noble

El Barnes & Noble Nook, llamado normalmente Nook, es un lector de libros electrónicos desarrollado por la empresa Barnes & Noble, basado en la plataforma Android. El dispositivo original fue anunciado en Estados Unidos el 20 de octubre de 2009, y fue lanzado el 30 de noviembre 2009 a un precio de 259 dólares.

El Nook original incluye Wi-Fi y 3G, una pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica, y otra independiente, de menor tamaño, táctil y en color, de LCD, que sirve como dispositivo de entrada principal. En 2010 Barnes & Noble redujo su precio a 199 dólares, y anunció una versión exclusivamente Wi-Fi de 149 dólares. Igualmente, en el año 2010, se anunció la salida al mercado del Nook en color para el 19 de noviembre del mismo año.

Modelos actuales de Nook

Nook Glowlight 3

En la actualidad el modelo más actual de Nook es el Glowlight 3.

Tiene una pantalla de 6″ y su autonomía es de unos 50 días con uso normal. Tiene una memoria de 8 Gb y un diseño cómodo y elegante. Tiene WiFi y soporta  ePub, PDF, Adobe DRM, JPG, GIF, PNG y BMP. Permite la lectura de noche con la luz integrada.

Nook Glowlight 3 Plus

Muy similar en prestaciones al Nook Glowlight 3 pero con una pantalla de 7,8″ en lugar de los 6″.

Además es sumergible con certificado IPx7.

Su autonomía es de varias semanas con uso normal. Tiene una memoria de 8 Gb y un diseño cómodo y elegante. Tiene WiFi y soporta  ePub, PDF, Adobe DRM, JPG, GIF, PNG y BMP. Permite la lectura de noche con la luz integrada.

La funda para el Nook

Una funda específicamente diseñada para el Nook y Nook Plus, con la pantalla táctil de 6 y 7,8 pulgadas, respectivamente, permitiendo el acceso completo a todos los controles y características.

Una funda ultra fina y ligera, hecha de piel de alta calidad y microfibra, para proporcionar protección al dispositivo contra los arañazos y golpes.

No products found.

Otras categorías:

Ebooks Energy Sistem

Ereaders Energy Sistem

 

Ebooks SPC

Libros electrónicos SPC

 

Ebooks Woxter

Ereaders Woxter

 

Ebooks BOOX

Ereaders BOOX

 

Comprar un Ebook
Average rating:  
 0 reviews