Ebooks Tolino

La empresa Tolino

Tolino es una de las últimas empresas en sumarse al mercado de los libros electrónicos o eReaders.

Cuenta con dispositivos muy atractivos en cuanto a características y especificaciones. Con ellos ha conseguido hacerse con un hueco en el mercado, sobre todo en Alemania, Suiza y países limítrofes, que es donde tiene su principal radio de acción.

Los ebooks Tolino

En la actualidad tiene 4 dispositivos eReaders, que son los siguientes: Tolino Page, Tolino Shine 3, Tolino Visio 4HD y Tolino Epos.

Tolino Page

El Tolino page es el lector de la gama baja de la marca Tolino. Lo más destacable es que ofrece un gran precio con unas características aceptables para un lector de esta gama.

Con una pantalla de 6 pulgadas, resolución de pantalla 800 x 600 píxeles, un procesador Freescale i.MX6 y 512 Mb de ram, tiene un hardware similar al del Kindle más básico.

De lo mejor, aparte del precio, es que soporta formatos libros ePub o los ebooks con drm de adobe.

El procesador Quad-core y Android 6.0 maximizan la compatibilidad con aplicaciones de terceros. Instale más aplicaciones para que sea más eficiente con su trabajo hecho en su Nota.

Tolino Page lectore de e-Book Pantalla táctil 4 GB WiFi Gris - E-Reader (15,2 cm (6"), E Ink Carta, 800 x 600 Pixeles, 4:3, EPUB DRM,PDF,TXT, 4 GB)
  • Velocidad del procesador de 1000 MHz
  • Pantalla táctil de 6'' con resolución de 800 x 600 pixeles y relación de aspecto 4:3
  • Soporta texto en formatos EPUB DRM, PDF o TXT
  • Cuenta con una batería de polímero de litio y interfaz USB 2.0

Tolino Shine 3

El Tolino Shine 3 es el dispositivo de gama media de Tolino. Funciona con un Android 4.4.2, con un procesador de 1 GHz con 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna y una batería con una capacidad de 1500 mAh.

La carcasa está construída en plástico de buena calidad. Tiene una pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas con una resolución de 300 ppi y una resolución de 1072 × 1448 píxeles en una pantalla e-ink Carta.

Permite organizar los libro por título o autor, y también crear colecciones.

El formato preferente que utiliza este ereader es el EPUB, aunque también admite PDFs, con las limitaciones propias de este formato.

El lector admite el uso de diccionarios sin salir del texto que estamos leyendo y marcar pasajes del libro y/o añadir notas. Los diccionarios disponibles son el de alemán, inglés, español, holandés e italiano.

Es prácticamente igual al Kobo Clara HD, aunque con un precio inferior.

Tolino Vision 4 HD

Este eReader de Tolino destaca por ser resistente al agua y tener una gran batería.

Tolino Vision 4 HD es un eReader con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Freescale de 1 Ghz con 512 Mb de ram, 8 Gb de almacenamiento interno, pantalla con una resolución de 1448 x 1072 pixeles con 300 ppi.

Además la pantalla es táctil y cuenta con iluminación. Además en este sentido incorpora una característica original y propia. No sólo ofrecerá una pantalla iluminada y con luz azul sino que el dispositivo cambiará la tonalidad de la luz de pantalla en función de la luz que haya en el ambiente o de la hora del día. Esto es algo muy interesante para muchos lectores.

Como indicamos, lo más destacable es que esta protegido contra daños por agua gracias al nanorecubrimiento. Esta nueva impermeabilización nos permitirá leer con seguridad y comodidad en el baño o en la playa.

En teoría se puede sumergir su Tolino en agua dulce durante un máximo de 30 minutos a una profundidad de 1 metro. Si su visión Tolino 4 HD se moja con otro tipo de líquidos, simplemente enjuague con agua del grifo y dejar secar durante 48 horas.

Tolino Vision 4 HD lectore de e-Book Pantalla táctil 8 GB WiFi Negro - E-Reader (15,2 cm (6"), E Ink Carta, 1448 x 1072 Pixeles, EPUB DRM,PDF,TXT,ePub, 8 GB, 512 MB)
  • Cuenta con una pantalla táctil de 6"
  • La resolución de la pantalla es de 1448 x 1072 píxeles
  • Con una memoria interna de 8 GB
  • Tiene Wi-Fi y E-Reader

Tolino Epos

Corresponde a la gama alta de Tolino, además con una pantalla de 7,8″.

Tiene un procesador Freescale i.MX 6 a 1 Ghz con 512 Mb de ram y 8 Gb de almacenamiento interno. Sus dimensiones son grandes debido al tamaño de la pantalla: 140 × 209 × 8.2 mm y 260 gr. La pantalla, táctil y con retroiluminación, tiene un tamaño de 7,8 pulgadas con una resolución de 1872 × 1404 píxeles y 300 ppi.

La iluminación, al igual que los últimos modelos de eReaders, hace que la pantalla sea muy blanca en el día y por la noche emita luz con el filtro anti-azul para poder dormir mejor.

Cuenta con un recubrimiento HZO que hace que el eReader sea resistente al agua. No es el certificado IP68 pero es igual de efectivo contra el agua.

Fundas para Tolino

Las medidas de estos modelos hacen que sea necesario que los protejamos con sus fundas específicas. No es aconsejable comprar fundas genércicas por la posibilidad de caída que existe.

Rebajas Fintie SlimShell Case for Tolino Vision 1 / 2 / 3 / 4 HD & Tolino Shine 2 HD - Slim Lightweight Cover With Auto Sleep / Wake for Tolino Vision 4 HD / Vision 3 HD / Vision 2 / Vision 1 / Shine 2 HD eReader, Space Gray

Otras categorías:

Ebooks SPC

Ebooks SPC

 

Ebooks Woxter

Ebooks Woxter

 

Ebooks BOOX

Ebooks BOOX

 

Ebooks de Amazon

Ebooks de Amazon

 

Ebooks táctiles

Ebooks táctiles

 

Comprar un Ebook
Average rating:  
 0 reviews